Empresas

En la Fundación Gil Gayarre creemos en la responsabilidad y el poder de las empresas como agentes clave en la mejora de la sociedad. Y apostamos por un trabajo en equipo para alcanzar una sociedad sea más integradora y que ofrezca los mismos derechos a todas las personas.

Muchas empresas ya han confiado en la Fundación Gil Gayarre como compañeros de viaje a la hora de llevar a cabo su Responsabilidad Social, y queremos animarte a que tú también te unas a nosotros en este camino.

Para ello, te ofrecemos dos posibilidades:

– Cumplimiento de la Ley LISMI y las Medidas Alternativas:

La Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social (LISMI), aprobada mediante el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, en su artículo 42.1 establece que las empresas públicas y privadas que empleen a un número de 50 o más trabajadores vendrán obligadas a que de entre ellos, al menos, el 2 por 100 sean trabajadores con discapacidad. Ver Real Decreto

En la Fundación Gil Gayarre preparamos a las personas con discapacidad intelectual para su integración laboral en puestos como recepcionistas, limpieza o personal de tienda.

Al mismo tiempo, la Ley ofrece las Medidas Alternativas, como una opción a las empresas que excepcionalmente no puedan cumplir con la obligación del 2% de contratación de personas con discapacidad.

Desde la Fundación Gil Gayarre podemos ayudarte a llevar a cabo estas Medidas Alternativas.

post_1

Voluntariado corporativo:

Las acciones de voluntariado corporativo son una manera más de colaboración, en la que los profesionales de tu empresa y las personas de la Fundación trabajaremos y disfrutaremos hombro con hombro en diferentes tareas. Desde actividades en los jardines, excursiones al exterior, etc. Es sin duda, una experiencia muy enriquecedora para todos, que muchas empresas ya han realizado.

post_2

Aquí puedes conocer qué empresas ya han colaborado con la Fundación. ¿Quieres tú también formar parte de este equipo?

empresas colaboradores 16 enero 2017 copia

Si quieres que tu empresa colabore con nosotros, ponte en contacto con Elena Cuadrado ecnicoli@gilgayarre.org 653 88 26 53

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+