Voluntariado

Hay muchas maneras de ser voluntario en la Fundación Gil Gayarre

1.Respiro de fines de semana, campamentos de verano, Semanas Santas y Navidad.

Todos los fines de semana del año con un grupo de personas con capacidades diferentes y con distintas actividades. Necesitamos jóvenes con energía, ganas, corazón abierto y ganas de cambiar cosas, ideas y a gentes. Tú puedes y te necesitamos ¡Vente!

post_1

2. Voluntariado persona a persona

Voluntarios que se responsabilizan de una persona para empatizar, aminar, dinamizar en acciones que esa persona desee (ocio, paseos, charlas). Un voluntariado de mutuo acuerdo para establecer con las personas una relación significativa para ambas partes: cercana, cálida y donde se comparten experiencias y afinidades. También reivindicando e incluyendo a la persona en los entornos comunitarios.

3. Jornadas de entidades deportivas que cada grupo, club o parroquia puedan preparar

Mañanas para organizar jornadas deportivas, juegos deportivos, gymkanas, premios, disfrutar compartiendo, apoyando y dando respuesta a necesidades iAnimaos los grupos!

4. Actividades de ocio y tiempo libre

Una vez al mes o dos, si tu tiempo te lo permite. Para acompañar, apoyar y tratar de gozar del entorno en grupos reducidos de personas con capacidades y edades diferentes.

post_2

5. Voluntariado en viviendas y pisos tutelados

Para ayudar en las viviendas y pisos tutelados de la Fundación, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas o fines de semana. En las meriendas, duchas, ordenar cosas, salir a hacer actividades, de paseos, etc.

6. Para participar en los planes estratégicos

Para que te sientas Fundación participando con tu opinión, ayudándonos a mejorar, avanzar, creando, apostando por mejoras en los distintos equipos de trabajo y comisiones. Participa, modifica, sé tú mismo ayudándonos a avanzar en la mejora de la calidad.

7. En eventos

La Fundación celebra cada año diversos actos tanto internos como en el exterior donde también puedes colaborar. Siempre viene bien desde un técnico de sonido a acomodadores para los asistentes. Cualquier ayuda es bien recibida.

Actos como el Mercadillo de Navidad, Presentación del Plan Estratégico, etc.

post_3

Para participar en cualquiera de estas opciones o solicitar más información, puedes ponerte en contacto con Alexsandra Franco afranco@gilgayarre.org tlf.:615.70.23.22

Muchas gracias. ¡Te esperamos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+