Centro de Día con Residencia para personas mayores “El Cabezo”

Es un Centro contratado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Está ubicado en Pozuelo de Alarcón. Actualmente viven 22 personas. Cuenta con 18 plazas públicas contratadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, y 4 plazas privadas.

Desde 1980 se desarrolla un modelo de atención innovador para personas con discapacidad intelectual de edad avanzada. En un marco de seguridad y calidez, se proporciona apoyo y atención directa y completa en todos los aspectos fundamentales de la vida de cada persona: médico, nutricionista, psicológico, social, terapéutico y rehabilitador.

post

HISTORIAS PERSONALES

Paulina Rodríguez

Conocí a Doña Carmen cuando era pequeña y se encargó personalmente de mí. Tenía una situación complicada en mi casa en La Cabrera, y se preocupó en todo momento por que estuviese bien y por traerme a la Fundación cuando era una jovencita. Para mí ha sido como una madre.

Aquí entré en la residencia, y he ido probando muchos de los talleres de la Fundación. Hasta que ya fui más mayor y entré en Reshogar, donde hago muchas actividades. Salgo a hacer muchas visitas, participo en obras de teatro, pinto cuadros, etc.

Gracias a los terrenos que (doné) ,dí a La Cabrera, hay una plaza a mi nombre, y siempre que puedo subo allí porque es muy pueblo y me gusta mucho.

iso 9001

Contamos con la Certificación de los procesos y servicios de la Residencia y Centro de Día El Cabezo de acuerdo a la normativa ISO 9001:2008.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+