Quiénes forman parte de este proyecto

Las personas con discapacidad intelectual

Los niños y niñas, jóvenes y mayores; los hombres y mujeres con discapacidad intelectual son el centro de nuestro proyecto. Ellos dan sentido a las acciones de la Fundación. Además de recibir apoyo y disfrutar de actividades, trabajan, expresan sus deseos y opiniones y participan de manera activa aportando valor a la sociedad.

personas_dicapacidad_post

Las familias

Más de 500 familias integran la Fundación Gil Gayarre. Los familiares de las personas con discapacidad son un referente vital en las acciones de la Fundación. Ellos, madres, padres, hermanos, abuelos, tíos… son los auténticos expertos, los que mejor conocen a la persona. Por esta razón su colaboración es fundamental y participan de forma activa en grupos de trabajo para generar proyectos y mejoras en la organización, junto a profesionales, personas con discapacidad y voluntarios.

ASPAFES es la asociación de padres de la Fundación, y llevan desde 1981 trabajando de manera fiel y constante por las personas con discapacidad.

familias_post

El patronato

Es el órgano de gobierno que trabaja porque se mantengan los valores y el espíritu que siempre ha guiado a la Fundación. Su misión es establecer las directrices generales que marcan su funcionamiento, siempre teniendo en cuenta nuestro objetivo de mejorar la atención a las personas con discapacidad, a sus familias y al resto de la sociedad.

Forman el patronato (izquierda a derecha): D. Miguel González Gil (secretario), D. José García Malo de Molina, D.ª Juana Gil Herrera, D.ª María Luisa Ramón-Laca Blanco (vicepresidenta), Dª. Mari Ángeles Cremades Carceller, D.ª Cristina Braun Granier, D.ª Ana María Gistau López-Dóriga (presidenta), D. Luis Gil Herrera y D. Alfredo Montejo Martínez.

patronato-2016-fgg

Los profesionales

Creer en las personas es el principal valor de un equipo formado por 217 profesionales dotados de gran empatía, técnicamente cualificados y con un profundo sentido ético del trabajo. Su objetivo es hacer posible cada día que la Fundación alcance sus objetivos, y perseguir que las personas con discapacidad consigan mejorar su desarrollo personal y social.

Su equipo directivo orienta, gestiona y acompaña los procesos estratégicos de la Fundación, desde el trabajo en equipo y la cercanía. Junto al Patronato, personas con discapacidad, familias, profesionales, voluntarios y colaboradores, se comprometen con las personas, la mejora continua y representan a la organización.  Lo forman:

  • Álvaro Rey Manzanares  –  Director General
  • Javier Perea Rodríguez   –  Director Técnico
  • Ignacio Antonio García   –  Director de Recursos Humanos
  • Amparo González Gómez   –   Responsable de Comunicación

profesionales_post

Voluntarios

Su labor es muy importante para la Fundación. Bien sea regalándonos su tiempo, dedicación y conocimiento, bien sea a través de donaciones económicas y acciones de voluntariado corporativo, podemos decir agradecidos que contamos con la colaboración de numerosos voluntarios e instituciones que nos apoyan. De una manera u otra, todos y cada uno de ellos suponen un respaldo fundamental para nosotros.

voluntarios_post

Socios, donantes y colaboradores

Contamos con el apoyo de empresas y personas que con su aportación económica o su compromiso nos ayudan a cumplir nuestra misión. Gracias a todos ellos por ayudarnos a hacer realidad nuestros proyectos.

voluntarios_post

Las Hijas de la Caridad

Su dedicación, entrega, compromiso y profesionalidad siempre han estado presentes en los proyectos de la Fundación desde su inicio.

hijas_caridad_post
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+