¡Cómo lo han pasado los niños y jóvenes en el campamento escolar! Piscina, juegos de agua, manualidades, psicomotricidad ¡y un sinfín de actividades más!
Del 24 de junio al 12 de julio, 27 niños y jóvenes con discapacidad intelectual, han disfrutado de las actividades de que nuestro equipo de familias ha preparado, con muchísimo cariño e ilusión, junto a los auxiliares de nuestro Colegio de Educación Especial y un equipo de voluntarios y voluntarias.
Han sido 3 semanas muy intensas y emocionantes en donde nos hemos divertido muchísimo y hemos aprendido muchísimas cosas: a convivir, compartir
con los demás, el trabajo en equipo, hemos descubierto nuevas texturas y a hacer un montón de cosas con nuestras propias manos.
De todo corazón, gracias a todas las personas que han hecho posible la celebración de este campamento. Al equipo de familias, trabajadores/as y voluntarios/as de la Fundación ¡Sin vuestra pasión, cariño e ilusión el Campamento Escolar no sería lo mismo!
Muchas gracias al Ayuntamiento de Majadahonda, que nos ha puesto todas las facilidades del mundo para que pudiéramos hacer uso de la piscina municipal “Huerta la vieja” en las mejores condiciones ¡Lo hemos pasado en grande!
Muchas gracias también a Velilla Group por donarnos unas fantásticas camisetas y pantalones para los alumnos de nuestro campamento, que los ha mantenido muy fresquitos estos días de calor ¡Muchísimas gracias por vuestra generosidad!