Empresas

Muchas empresas ya han confiado en la Fundación Gil Gayarre como compañeros de viaje a la hora de llevar a cabo su Responsabilidad Social, y queremos animarte a que tú también te unas a nosotros en este camino.

Si quieres más información, puedes llamarnos al 615 70 24 17 / 629 24 76 90 o escribirnos a comunicacion@gilgayarre.org

Muchas gracias por tu interés. ¡Te esperamos!

Para ello, te ofrecemos tres posibilidades:

La LGD (Ley General de Discapacidad) establece que las empresas públicas y privadas que empleen a un número de 50 o más trabajadores vendrán obligadas a que de entre ellos, al menos, el 2 por 100 sean trabajadores con discapacidad.

En la Fundación Gil Gayarre preparamos a las personas con discapacidad intelectual para su integración laboral en puestos como recepcionistas, limpieza o personal de tienda.

Al mismo tiempo, la LGD ofrece las Medidas Alternativas como una opción a las empresas que excepcionalmente no puedan cumplir con la obligación del 2% de contratación de personas con discapacidad:

  • Realizando donaciones o acciones de patrocinio de carácter monetario a la Fundación para sus proyectos de Inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual.
  • Formalizando un contrato mercantil con nuestros Centros Especiales de Empleo.

Pincha aquí para conocer cómo llevar a cabo estas Medidas Alternativas

Las acciones de Voluntariado Corporativo son una manera más de colaboración, en la que los profesionales de tu empresa y las personas de la Fundación trabajaremos y disfrutaremos hombro con hombro en diferentes tareas.

Actividades relacionadas con el medio ambiente, de bricolaje, deporte, etc. Una experiencia muy enriquecedora para todos que muchas empresas ya han realizado.

Aquí puedes conocer qué empresas ya han colaborado con la Fundación. ¿Quieres tú también formar parte de este equipo?

Si quieres que tu empresa colabore con nosotros, ponte en contacto a través de  rsc@gilgayarre.org . ¡Te esperamos!