A TU LADO

Ante la situación surgida por la propagación del Covid – 19, la Fundación Gil Gayarre, fiel a su compromiso de apoyar y acompañar a cada persona con discapacidad intelectual y a su familia lanza la campaña “Estamos A Tu Lado”. Esta iniciativa que tiene como objetivo hacer un seguimiento personalizado de la situación que está viviendo cada persona y cada familia, y se concreta en 3 líneas de trabajo:

  • Los profesionales de la fundación se pondrán en contacto periódicamente con cada familia para conocer en primera persona su situación personal y familiar.
  • Podéis contactar con nosotros a través de los equipos de Trabajo social, Psicología o el responsable del Centro o Servicio donde se encuentra vuestro hijo/a o familiar.
  • También recibiréis informaciones periódicas de cómo estamos enfrentando esta crisis y de aquellos acontecimientos o situaciones más relevantes. Todas las cartas que os estamos enviando también las podéis encontrar en nuestra página web, pinchando en este enlace. [VER TODAS LAS CARTAS]

Estamos seguros y confiados de que entre todos seres capaces de salir fortalecidos de esta situación.

Os mandamos un fuerte abrazo con el gran deseo de encontrarnos con vosotros muy pronto.