Hoy queremos compartir con vosotros el testimonio de Miguel Peira, el musicoterapeuta de este precioso proyecto “Desarrollando capacidades. El valor terapéutico de la música”, que estamos llevando a cabo gracias a Bankia y a Fundación Montemadrid.
“Este proyecto me está brindando la oportunidad de trabajar de forma transversal con las personas que forman parte de la Fundación Gil Gayarre, desde las más pequeñas hasta aquellas que se encuentran en la última etapa de su vida. Esta transversalidad me permite tener una perspectiva más amplia y enriquecedora de las personas con diversidad funcional de la Fundación.
Las personas que asisten a las sesiones se muestran muy motivadas y participativas, lo que facilita el trabajo desde la musicoterapia.
Estoy muy contento de poder desarrollar este proyecto que está teniendo muy buena acogida entre los/as participantes y los/as profesionales de la Fundación”
Desde la Fundación Gil Gayarre queremos agradecer a Bankia y Fundación Montemadrid su apoyo y compromiso social haciendo realidad nuestro proyecto a través de su #ConvocatoriaMADS ¡Muchísimas gracias!