Gracias a la financiación de Bankia y Fundación Montemadrid a nuestro proyecto “Imprimiendo el futuro”, nuestra Fundación ya dispone de kit de impresión sobre materiales por sublimación (compuesto por una impresora y una plancha de transferencia térmica), dos fotocopiadoras en color y una destructora de papel, que se utilizarán desde el área de Inserción Laboral en colaboración con el taller de Encuadernación y en la Granja San José.
La Fundación aprovechará estas máquinas para la realización de materiales publicitarios como tazas, camisetas, mochilas, gorras, etc.
La llegada de estas máquinas tan avanzadas tecnológicamente supone un aprendizaje diario por parte, tanto de las personas con discapacidad intelectual, como de los profesionales de la fundación, para el correcto uso de estas.
Y además, un aprendizaje creativo para la realización original de nuevos productos que la Fundación pondrá en venta para darnos a conocer, y demostrar una vez más la creatividad y talento de las personas con discapacidad intelectual de la Fundación.
Ahora mismo continuamos nuestra proceso de formación, pero pronto podremos ofreceros productos que estamos seguros de que os van a encantar.