A principios de este mes de junio, el Club Basket Veritas Pozuelo, celebró una preciosa gala para conmemorar la gran temporada que han vivido este año.
Uno de los momentos más hermosos de la noche fue el reconocimiento que recibieron las personas con discapacidad de la Fundación Gil Gayarre que pertenecen al club, y que regularmente realizan entrenamientos inclusivos con el equipo cadete femenino del club.
Como veis en la foto, recibieron un precioso trofeo, además del aplauso y felicitación de todos los asistentes al evento.

Desde la Fundación Gil Gayarre queremos felicitar al Club de Baloncesto Veritas por esta gran iniciativa inclusiva, y a ASPAFES, a través de Tamara Parrilla, por su organización, coordinación y apoyo.
Gracias a colaboraciones como esta con el Club Basket Veritas, se promueven grandes valores como la inclusión, el trabajo en equipo, una vida saludable y muchos otros que hacen que esta sociedad sea cada día un poco más justa.
Si queréis apuntaros o conocer un poco más este proyecto podéis poneros en contacto con Tamara Parrilla 606 689 338 tamara.parrilla@yahoo.es
¡Nos vemos la temporada que viene!