Hazte Empresa Amiga y de dona de forma recurrente. Estarás contribuyendo a que cada persona con discapacidad intelectual tenga las mismas oportunidades de vivir una vida digna y plena y desarrolle su proyecto de vida, actuando en el presente y planificando el futuro deseado.
Cuando las empresas decidís donar de forma periódica, nos ayudáis a garantizar la sostenibilidad de nuestro trabajo y hace más grande el impacto social de vuestra contribución.
Con 50 euros
al mes
haces posible que nuestra labor sea más significativa
Con 150 euros
al mes
haces posible
mejorar la atención
a las personas
Con 300 euros
al mes
hacemos de nuestros centros entornos más seguros y accesibles
Elige otra
cantidad
cualquier donación recurrente genera impacto sostenido
Una empresa amiga hace que estos proyectos sean un realidad que cambia sus vidas
Educación con propósito
Para la infancia que depende para casi todo de otras personas, ofrecerles la oportunidad de ser un poco más autónomos es el mejor regalo.
El aprendizaje más significativo que muchos niños y niñas con discapacidad intelectual recibirán a lo largo de su etapa escolar será la posibilidad de vestirse o desvestirse solos, comer sin ayuda, jugar, relacionarse y comunicarse, o avanzar unos metros de forma autónoma.
Colaborando con “Educación con propósito” contribuyes a que niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual grave tengan experiencias educativas significativas y motivadoras que mejorarán su bienestar y su calidad de vida, logrando aprendizajes que perdurarán para siempre. “Educación con propósito” se desarrolla a través de la realización de terapias alternativas como piscina, terapia con animales y otras actividades que se llevan a cabo fuera del aula, con las que refuerzan sus habilidades personales, sociales, y su participación en la vida cotidiana.
Suscríbete a nuestro boletín de novedades para mantenerte informado de las últimas noticias y eventos de la fundación Gil Gayarre.