¿Sabíais que podéis consultar el Código Ético de la Fundación en nuestra web?
Este documento, aprobado por nuestro Patronato, refleja y refuerza los valores que guían nuestra labor: el respeto, la transparencia, la responsabilidad y el compromiso con las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
El Código Ético es una herramienta que nos orienta en nuestro día a día, asegurando que todas nuestras actuaciones estén alineadas con nuestra misión y nuestros principios. Con su publicación, queremos que tanto nuestro equipo como las personas a las que acompañamos y la sociedad en general puedan conocer y compartir nuestra manera de trabajar.
Os invitamos a consultarlo y a uniros en el compromiso de mantener una Fundación basada en la integridad, el respeto y la ética en cada decisión.
Nuestro Código Ético está alojado, junto a otros documentos de interés, en el apartado Documentos institucionales (Quienes somos/Transparencia/Documentos Institucionales). También puedes acceder a él haciendo clic en este enlace.
Versión Accesible
¿Sabías que puedes ver el Código Ético de la Fundación en nuestra web?
Este documento lo aprobó nuestro Patronato.
Muestra los valores que guían nuestro trabajo: respeto, transparencia, responsabilidad y compromiso con las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
El Código Ético nos ayuda en nuestro día a día.
Asegura que todo lo que hacemos cumpla con nuestra misión y nuestros principios.
Con la publicación de este documento las personas que forman parte de la Fundación y la sociedad conocerán mejor nuestra forma de trabajar.
Te invitamos a verlo y a unirte al compromiso de la Fundación: Mantener la integridad, el respeto y la ética en cada decisión.
Nuestro Código Ético está en el apartado Documentos institucionales (Quienes somos/Transparencia/Documentos Institucionales). También puedes verlo haciendo clic en este enlace [Haz clic aquí]
Diccionario
Suscríbete a nuestro boletín de novedades para mantenerte informado de las últimas noticias y eventos de la fundación Gil Gayarre.