El pasado 23 de septiembre se celebró la Jornada de Puertas Abiertas del COFOIL de nuestra sede de Pozuelo de Alarcón, una iniciativa impulsada por el Equipo de Enfoque Centrado en la Familia, formado por profesionales y familiares de personas con discapacidad intelectual.
El objetivo fue mostrar el modelo de atención y los talleres ocupacionales, acercar a las familias al día a día de sus seres queridos y fortalecer los lazos entre todos los participantes. Durante la visita, las familias pudieron conocer los talleres y compartir experiencias con otras familias.
La jornada continuó en el Salón de Actos de la Fundación, donde Amparo González ofreció una cálida bienvenida. En este espacio, las familias encontraron varios stands que ofrecían información de cada taller del COFOIL, así como de otros servicios como el Centro de Día, y una pequeña muestra de los productos elaborados en los talleres ocupacionales de la Granja San José, nuestra sede de San Sebastián de los Reyes.
Los asistentes también disfrutaron de un desayuno servido por el Equipo de Catering de la Fundación, donde pudieron observar de primera mano la profesionalidad y la dedicación con la que trabajan las personas con discapacidad que forman parte de este equipo.
La Jornada de Puertas Abiertas reafirma el compromiso de la Fundación con la transparencia, la participación familiar y la calidad en la atención a las personas con discapacidad intelectual.
Como destacó Concha, madre de una persona con discapacidad y miembro del equipo en el grupo motor que ha impulsado la jornada:
“El trabajo conjunto entre familiares y profesionales influye en la calidad de vida de las personas con discapacidad, crea una red de confianza y un entorno de apoyo constante.”
Desde la Fundación Gil Gayarre, queremos dar las gracias a todas las familias que asistieron a la jornada. Su entusiasmo en conocer de cerca los talleres, nos anima a continuar desarrollando iniciativas como esta, que acercan a la Fundación a quienes más importan y fortalecen lazos que hacen posible una comunidad más inclusiva y solidaria.
Versión Accesible
Celebramos la Jornada de Puertas Abiertas en el COFOIL de Pozuelo de Alarcón
El 23 de septiembre, celebramos la Jornada de Puertas Abiertas en el COFOIL de Pozuelo de Alarcón.
Equipo de Enfoque Centrado en la Familia organizó esta jornada.
Este equipo lo forman por profesionales y familiares de personas con discapacidad intelectual.
A través de esta jornada mostramos cómo trabajamos en los talleres ocupacionales.
Queremos acercar a las familias al día a día de sus seres queridos.
Las familias también compartieron experiencias con otras familias.
La jornada continuó en el Salón de Actos de la Fundación.
Amparo González dio una cálida bienvenida.
Allí encontraron varios stands con información sobre cada taller y otros servicios.
También había una pequeña muestra de los productos hechos en los talleres ocupacionales de la Granja San José.
El Equipo de Catering de la Fundación sirvió un delicioso desayuno.
Las familias vieron la profesionalidad y dedicación de las personas con discapacidad que forman parte de este equipo.
La Jornada de Puertas Abiertas son un ejemplo más de transparencia, la participación familiar y calidad en la atención a las personas con discapacidad intelectual.
Concha, madre de una persona con discapacidad y miembro del grupo que organizó la jornada, dijo:
“El trabajo conjunto entre familiares y profesionales influye en la calidad de vida de las personas con discapacidad. Crea una red de confianza y un entorno de apoyo constante.”
Muchas gracias a todas las familias que asistieron.
Su entusiasmo por conocer los talleres nos anima a seguir haciendo actividades como esta.
Estas jornadas ayudan a fortalecer la relación entre la Fundación y las familias.
También favorecen la inclusión y la solidaridad.
Diccionario
Suscríbete a nuestro boletín de novedades para mantenerte informado de las últimas noticias y eventos de la fundación Gil Gayarre.